¿Te llamamos?

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Ampliamos la información y respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que pueda resolver sus dudas con la mayor brevedad prosible.

Sección de ayuda al cliente
particular y empresa

En muchas ocasiones son las mismas preguntas las que nuestros clientes nos realizan. Para facilitar que todos nuestros clientes satisfagan sus dudas con la mayor brevedad posible, dejamos a su alcance esta sección con las respuestas de las preguntas más frecuentes.

Particulares
Empresas
¿Como me doy de alta?

Para gestionar el alta, se debe facilitar a Wifi La Vall la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI
- Fotocopia número de cuenta
- Dirección de instalación
- Teléfono de contacto.

Bien por correo electrónico, formulario de la página web, o directamente en nuestras oficinas centrales de Albaida. Una vez entregada la documentación, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Como me doy de baja?

Para gestionar la baja, se debe solicitar el documento “solicitud de baja” al correo contabilidad@wifilavall.com y remitirlo debidamente cumplimentado a la misma dirección de correo electrónico, o bien en nuestras oficinas de Albaida. Además, se debe estar al corriente de pago de todos los recibos y devolver el equipamiento. Todos los cambios de tarifa y bajas de servicio deben cursarse a meses completos.

¿Hay permanencia?

No tenemos ninguna permanencia, ni ofertas puntuales, ni letra pequeña. Las tarifas siempre son fijas y claras.

¿Como puedo ver mis facturas?

Disponemos de un portal de cliente web en la dirección: http://intranet.wifilavall.com donde los clientes pueden ver y descargar sus facturas, así como solicitar cualquier intervención a través de nuestro sistema de tickets. En caso de no disponer de los datos de acceso, puede solicitarlos por correo electrónico a la dirección sat@wifilavall.com

¿Qué caudal tengo garantizado?

Por contrato garantizamos el 20 % del caudal contratado, es decir, si todos nuestros clientes requirieran la totalidad del caudal contratado, les podríamos suministrar el 20% (situación improbable). Actualmente, en picos de consumo de tráfico, estamos entregando por encima del 95% del caudal contratado, y lo habitual es el 100%. Ningún operador puede garantizar el 100% del caudal contratado en conexiones domésticas, ya que ningún operador dispone de la infraestructura necesaria. Nuestra empresa es transparente en todos los aspectos, sin letras pequeñas ni marketing engañoso.

Ejemplo: Tecnología FTTH (Fibra hasta el hogar). Esta tecnología admite 2,5 Gbps por cada 64/128 clientes, cuando los operados venden conexiones de 300 y 500 Mbps. 64 clientes * 300 Mbps = 19,2 Gbps, muy superior a los 2,5 Gbps que admite la tecnología, por lo que no pueden garantizar (ni lo hacen), el caudal contratado.

¿Puedo contratar una conexión con el 100% garantizado?

Disponemos de servicio para empresas IG (Internet Garantizado), donde el precio de la conexión es superior, debido a que se realiza una reserva de caudal en toda la infraestructura para garantizar el caudal contratado.
En este tipo de conectividad si se garantiza el 100 % del caudal.

¿Como saber si tengo cobertura de internet en mi casa?

Disponemos de cobertura en toda la comarca de la Vall d’Albaida, exceptuando Bocairent y Fontanars. Una vez gestionada el alta, el técnico que realice la instalación comprobará si la cobertura es correcta, y en caso contrario, se desmontará el equipamiento sin coste alguno para el cliente, no tramitando el alta del servicio.

¿Puedo probar la conexión?

Ofrecemos un tiempo de prueba de 10 días. Para realizar la prueba, el alta se gestiona de forma habitual, y si el cliente no queda satisfecho en el periodo de los 10 días, le devolvemos el alta y desmontamos el equipamiento sin ningún coste de cuota.

¿Cuanto tarda en realizarse una nueva alta?

El tiempo de entrega del servicio dependerá en gran medida de la previsión meteorológica, ya que la instalación de nuestra tecnología se realiza en exterior. Si no existen adversidades meteorológicas, el tiempo de espera no será nunca superior a una semana.

¿Las tarifas de internet tienen algún coste adicional?

Nuestras tarifas son claras y fijas, sin letras pequeñas ni costes adicionales.

¿Necesita más información?

Contactar
Si su pregunta no se encuentra aquí
por favor, contacte con nosotros.