Tarifas móviles de WifilaVall

Además de los servicios de Internet wifi y fibra, disponemos de tarifas de telefonía móvil tanto para clientes de Wifilavall como para los que aun no lo son.  Queremos mostraros nuestras tarifas para móviles más competitivas y con cobertura Movistar. Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad al cliente, todas nuestras tarifas no tienen coste de alta o activación, ni tampoco permanencia. Con estas condiciones ¿Porque no empezar a beneficiarte?

telefonia-wifilavall

Para más información haz click aquí

 

Internet de fibra óptica en Castelló de Rugat

Ya esta disponible Internet de fibra óptica en Castelló de Rugat

Queremos comunicar a todos los vecinos de Castelló de Rugat que ya está disponibles las nuevas conexiones de internet de fibra óptica, para navegar a una mayor velocidad y como siempre, con nuestras tarifas creadas para pagar solamente por lo que necesitas, ¡y sin permanencia!

Para más información o solicitar tu alta puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 453 800, en nuestras oficinas de Albaida situadas en carrer de la bassa, 3.

También puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra página web.

También queremos agradecer al ayuntamiento de Castelló de Rugat por su apoyo en este proyecto.

Internet de fibra óptica en Albaida

En breve Wifi la Vall ofrecerá Internet de fibra óptica en Albaida

Tras el éxito y la gran acogida que ha tenido el despliegue de Internet de fibra óptica en Agullent, El Palomar y Atzeneta realizado por Wifi la Vall los pasados meses de Septiembre y Octubre, anunciamos que en breve estará disponible Internet de Fibra Óptica en Albaida.

Para más información o solicitar tu alta puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 453 800, en nuestras oficinas de Albaida situadas en carrer de la bassa, 3.

También puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra página web.

Internet de fibra óptica en Atzeneta

Ya esta disponible la conexión a Internet de fibra óptica en Atzeneta

Tras el éxito y la gran acogida que ha tenido el despliegue de Internet de fibra óptica en Agullent y El Palomar realizado por Wifi la Vall los pasados meses de Septiembre y Octubre, anunciamos que ya esta disponible Internet de Fibra Óptica en Atzeneta.

Para todos nuestros clientes de Wifi la Vall os recordamos que el cambio a Internet Wimax a Internet de fibra óptica es gratuito. Además, que nuestras tarifas no tienen permanencia, ¿a que esperas para pagar menos?

Internet fibra óptica en Agullent

Puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra página web.

También queremos agradecer al ayuntamiento de Atzeneta por su apoyo en este proyecto.

Internet de fibra óptica en Palomar

Ya esta disponible nuestra conexión a Internet de fibra óptica en Palomar

Hace unas semanas Wifi la Vall finalizo el despliegue de Internet de Fibra Óptica en Agullent, y esta vez es el turno para El Palomar. Nuestros vecinos ya pueden disfrutar de una conexión a Internet de fibra óptica en Palomar de mayor velocidad.

Para todos nuestros clientes de Wifi la Vall, el cambio a Internet de fibra óptica es gratuito, y como siempre, recordamos que nuestras tarifas no tienen permanencia.

Internet fibra óptica en Agullent

Puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra página web.

También nos queremos agradecer al ayuntamiento de El Palomar por su apoyo en este proyecto.